SERVICIOS

Inicio / Servicios / OHSAS

OHSAS


OHSAS 18001 es un estándar certificable para aquellas empresas que deseen implantar un sistema de prevención de riesgos laborales, que sea gestionado de forma correcta, planificando de forma responsable la seguridad y salud tanto de los trabajadores de la empresa como los usuarios o partes interesadas de la misma.

NETFAL implanta el estándar apoyándose en su contrastada experiencia y en herramientas informáticas, lo que facilita la gestión para las personas encargadas del sistema, mejora el control de la documentación reduciéndola al mínimo y ayuda con los controles exigidos por la Ley de prevención de riesgos laborales (PRL).


Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar