SERVICIOS

Inicio / Servicios / Técnico PRL

Técnico PRL


Servicios de externalización consistentes en la disposición de un Técnico de PRL a pie de obra, para la gestión de determinados proyectos, realizando todas aquellas funciones PRL necesarias para la implantación del sistema de prevención en obra.

Las responsabilidades del Contratista, cada vez son mayores y con un impacto a nivel de sanciones muy fuerte, llegando a alcanzar lo penal en algunos de sus técnicos (Jefe de Obra, Encargado y Recursos Preventivos). Para evitar que las obligaciones y el volumen de gestión les superen, se ofrece la Asistencia Técnica en Seguridad y Salud, que garantiza la cobertura de las responsabilidades en la medida de sus posibilidades. Las tareas básicas son: - Apoyo en la gestión en fase pre-contractual). - Colaboración con el CSSFE en la revisión del Plan de Seguridad y Salud. - Asesorar en Trámites legales: Apertura de Centro de Trabajo, Libro Subcontratación, etc. - Control de la Documentación legal exigible a empresas y trabajadores. - Actividades de Información, Formación e Inducción a los trabajadores participantes.

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar