SERVICIOS

Inicio / Servicios / Auditorías seguridad obras

Auditorías seguridad obras


Las auditorías y las inspecciones son normalmente utilizadas para determinar si los sistemas de seguridad encuentran, exceden o no alcanzan los puntos de referencia designados.

La auditoría también debería facilitar información acerca de opciones a considerar para realizar acciones correctoras o medidas adicionales sobre los problemas que han sido identificados. El objetivo general de una auditoría es recoger información y facilitar pruebas relacionadas con la conformidad y la eficacia de sistemas de seguridad.

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar