SERVICIOS

Inicio / Servicios / Coordinación seguridad obras

Coordinación seguridad obras


Coordinación seguridad obras

En Netfal damos cumplimiento al R.D. 1627/97 sobre seguridad y salud en obras de construcción mediante la designación por parte del promotor de la obra del coordinador de seguridad y salud, bien sea en la fase de proyecto, o la de ejecución.

Netfal dispone de un equipo humano compuesto por Ingenieros y Arquitectos con amplia experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud.

¿Cuándo se designa un Coordinador de Seguridad y Salud?

  • En las obras, cuando en la elaboración del proyecto de obra intervengan varios proyectistas, el promotor designará un coordinador de seguridad y de salud (CSS) durante la elaboración del proyecto de obra.

  • Cuando en la ejecución de la obra intervenga más de una empresa, o una empresa y trabajadores autónomos o diversos trabajadores autónomos, el promotor, antes del inicio de los trabajos o tan pronto como se constate dicha circunstancia, designará un coordinador en materia de seguridad y salud (CSS) durante la ejecución de la obra.

  • La designación de los Coordinadores de Seguridad y Salud no eximirá al promotor de sus responsabilidades.



Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar