SERVICIOS

Inicio / Servicios / Formación Contra Incendios

Formación Contra Incendios


La concienciación en materia de seguridad y Protección Contra Incendios es fundamental para afrontar con éxito cualquier situación de emergencia que se produzca, así como destacar la gran labor e importancia de los equipos de actuación expuestos ante situaciones de emergencia.

Desde Netfal, como expertos en Prevención de Riesgos Laborales y Protección Contra Incendios, ofrecemos cursos de formación teórico-práctica a medida, adaptada a las necesidades del cliente, sometida a los principios de la acción preventiva y a las nuevas exigencias del sector de la Protección Contra Incendios y sin necesidad de desplazar al personal fuera de sus instalaciones.

Los cursos están destinados tanto al personal de mantenimiento y de seguridad, como a los trabajadores que forman parte de los diferentes equipos de actuación, definidos en el Plan de Emergencia de la empresa y también  para aquellas personas que no han recibido formación en materia de Protección Contra Incendios y necesitan renovar sus conocimientos.

En Netfal contamos con bomberos profesionales expertos en la materia.

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar