NETFAL

Inicio / NETFAL

Netfal es una empresa especializada en Consultoría e Ingeniería de Seguridad y autoprotección. Ha conseguido combinar la dedicación, conocimiento y gran experiencia de un grupo de profesionales que han desarrollado su vida laboral en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y seguridad contra incendios. Lo que le ha permitido convertirse en el partner estratégico para la externalización de la gestión de procesos vinculados a la integración de la prevención y autoprotección en la empresa.

En este recorrido, ha adquirido una dilatada experiencia en multitud de sectores, lo que le capacita para llevar a la práctica y de forma eficaz, un sinfín de soluciones. De esta forma, materializamos todos los criterios que la normativa conceptualiza y aportamos soluciones efectivas y seguras, afectando positivamente a la producción.

Netfal dispone de un equipo de Ingenieros y Técnicos Superiores en PRL especializados en Directivas Europeas, simulación computacional y seguridad industrial.

Es por ello que en Netfal concedemos una importancia primordial a las personas que forman parte de la compañía, a las que ofrecemos un plan de carrera atractivo con el fin de obtener los mejores profesionales del sector.

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar